lunes, 1 de septiembre de 2008

Primer día de clases



En el día de hoy, lunes 1 de septiembre de 2008, iniciamos la asignatura Derecho de Obligaciones para el grupo 2-2008. Presentamos los objetivos y el contenido de la asignatura, así como el programa de la misma.
Asistieron 38 estudiantes, para un primer día es bastante y les presenté el proyecto de abrir un blog en el que todos podamos compartir nuestras vivencias en este proyecto que nos mantendrá en contacto semanal hasta el mes de diciembre.
Ya tenemos el blog para nosotros.
Espero su participación entusiasta en todos los temas que propondremos, luego de nuestro encuentro semanal, o previo a ese encuentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siertamente que es de alto interes para nosotros los estudiante la facilidad de poder interactuar con ud. atravez de este novedoso medio electronico y porque no utilizarlo si este medio es utilizado por tantos porqure los estudiante de la uasd no podrian utilizarl? estoy seguro de que este es el primer para so mucho preofesores que en lo adelante utilizaran este medio para conocer la impresion de los estudiante que para mi es increiblemente bueno y util solo aque utilizarlo correctamente. federico bf5906

Anónimo dijo...

Buen Dia Prof. Valenzuela:

Me gusta mucho el que usted como profesora se interese en ver cuales son nuestras opiniones, y quiera interactuar con nosotros,( le pone un sabor extra a la clase)... al menos en mi caso asi es (porque me suelo aburrir con una facilidad increible),cosa que en esta clase no me pasa(gracias a su metodo),además que la materia en si, y sus explicaciones(las cuales me aclaran muchas dudas) me está siendo muy útil para otras materias que estoy cursando a la vez.
Felicidades y Gracias.
Gladys Ivelisse García Guzmán
CA-9661

Anónimo dijo...

Me parece un paso de avance para los estudiantes de la UASD este medio y la felicito por ser parte de este proyecto, ya que resulta muy practico poder interactuar con usted de una forma personalizada.
Entiendo que muchas veces el estudiante no se anima a participar en la clase y realmente no creo que sea por desconocimiento del tema ,sinó que en su momento presentan timidez.De corazon me alegra mucho poder expresarle mi capasidad de interpretar los tema ya tratado en la clase y que usted se intrese por saber nuestras ideas. Espero que esto no se quede ahi y que sigamos avanzando.........
ANAZALLAS
AF-1051 SEC-05

Anónimo dijo...

Prof.(A)Recuerde que quedo de inviarnos un practica para "reposicion" o mejora de nota, mandela para comenzar a trabajarla de una vez.
haaaaa las foto de nuestro curso no esta en la paguina de la Escuela de la Judicatura, ponganla aver como nos vemos.
FEDERICO LEBRON BF5906